Condiciones de reserva

TARIFAS

Las tarifas están expresadas en pesos chilenos e incluyen IVA, sujetas a cambios sin previo aviso.

RESERVAS Y PAGOS

Las reservas serán confirmadas mediante un abono del 50% del valor total de la actividad. El saldo deberá ser pagado en su totalidad antes del inicio de la excursión o programa.

PENALIDADES

Las modificaciones y anulaciones de reservas deberán hacerse por escrito al correo electrónico de la empresa. Dependiendo del plazo de aviso, se devolverá la cantidad pagada, deduciendo los siguientes porcentajes de penalidad.

– Hasta 46 días antes del programa – 100% devolución.

– Entre 45 y 30 días antes del programa – 80% de devolución del valor total de la excursión o programa.

– Entre 29 y 10 días antes del programa – 50% de devolución del valor total de la excursión o programa..

– 0 – 9 días antes del programa – No habrá devolución.

La no utilización de parte de los servicios incluidos en el programa no tendrá derecho a devolución alguna.

NO SHOW

En caso que un cliente no se presentara al momento del inicio de la excursión o programa, la empresa asumirá la no participación del cliente, quedando facultada para disponer de los cupos. El cliente podrá integrarse al grupo en un punto intermedio del viaje, sólo en caso que hubiese disponibilidad, sin derecho a reembolso por los tramos y servicios no utilizados, y debiendo asumir los costos adicionales que se pueden presentar.

SOBRE LA ACTIVIDAD

Experiencia Austral. Se reserva el derecho de alterar rutas y horarios, sin notificación previa, si las circunstancias o razones de fuerza mayor así lo requieran, esto para el óptimo desarrollo del programa o para garantizar la seguridad de los participantes.

CANCELACIÓN

Experiencia Austral. Se reserva el derecho de cancelar un programa o parte de éste, en caso de no cumplirse con el mínimo de personas requeridas. En este caso la empresa procederá, sin que exista derecho del cliente a demanda legal alguna, al reembolso total de lo pagado por el cliente.